MONITOREO DE LA ENTREGA DE CUADERNOS DE TRABAJO – MÓDULO RAPIMATE

MONITOREO DE LA ENTREGA DE CUADERNOS DE TRABAJO A LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL MÓDULO RAPIMATE DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN RAPINFO
La Unidad de Gestión Educativa Local en coordinación con la Dirección Regional de Educación y la Dirección de Apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada (DAGED) del Ministerio de Educación realizará el primer monitoreo de la entrega de cuadernos de trabajo a los estudiantes de EBR desde el 22 de marzo al 06 de abril del presente año, plazo que no tendrá prórroga.
Para este proceso deben ingresar al siguiente link
Y descargar la guía de usuario, luego el programa CsPro 6.3 y la herramienta informática RAPINFO. Sugerimos que para registrar la información cuente con la nómina de matrícula y el cargo o registro de entrega de los cuadernos de trabajo a los estudiantes de su institución educativa.
En la Guía se detalla el proceso realizar, al final deben enviar el archivo DAT al siguiente correo eptaqpsur@gmail.com colocando como asunto INFORME RAPIMATE, la fecha final de envió es el día 06 de abril
La lista de instituciones educativas seleccionadas y su respectivo código se encuentran en el siguiente listado.
Para poder ver un video tutorial clic en el siguiente enlace
Para ver e imprimir el OFICIO MULTIPLE No. 011-2018-UGEL-AS/DGP/EBR-S, haga clic AQUÍ:

2 Replies to “MONITOREO DE LA ENTREGA DE CUADERNOS DE TRABAJO – MÓDULO RAPIMATE”

1. Buenas tardes
    Soy Directora encargada, no me han enviado ningun archivo comprimido a mi correo. Por favor si no mlo van a enviar digame a que oficina debo acercarme para facilitar este monitoreo de libros de trabajos de los estudiantes. gracias